Corrección empresarial

El corrector de textos: un recurso imprescindible para la empresa

Un texto bien construido y revisado es un bien añadido para que una compañía pueda ofrecer una imagen de calidad, profesionalidad y cuidado hacia los destinatarios a los que brinda un servicio, deber o prestación. Por poner un ejemplo, un correo, un texto publicitario, un informe o una carta descuidados por un déficit en su redacción, pueden conducir a la empresa al peor desenlace: la reprobación del escrito por parte del receptor y el cuestionamiento y la falta de confianza en la calidad de los servicios que la firma ofrece.

 

Los clientes son cada vez más exigentes y no se conforman con lo que ven a primera vista. Los motores de búsqueda en internet nos permiten contrastar en pocos minutos una cantidad ingente de empresas que ofrecen los mismos servicios. Y el incremento vertiginoso del mercado de la competencia tampoco lo pone fácil. ¿Qué comprador se arriesga a contratar un servicio que ni siquiera cuida los detalles más esenciales? Rara vez tendremos una segunda oportunidad para convencer o impresionar al consumidor.

 

Por tanto, el corrector de textos no solo es el complemento perfecto en estas circunstancias, sino que se trata del recurso imprescindible que puede determinar la diferencia. En Noctua Correctores, revisamos y corregimos documentos de empresas que generan textos con frecuencia o esporádicamente, adecuando su intervención teniendo en cuenta el vocabulario y el contexto del sector comercial de quien nos contrata.

¿Qué acostumbramos a corregir?

¿Has oído hablar de nuestro servicio de corrección de páginas web?

Todos nuestros correctores están acreditados mediante la certificación ACTIC (Acreditación de Competencias en Tecnologías de la Información y la Comunicación).

 

¿Qué significa esto?

 

Quiere decir que en Noctua Correctores podemos corregir tus textos digitales directamente desde el software que los genera. Si, por ejemplo, quieres que corrijamos los textos de tu página web, no es necesario que nos los mandes con un editor de texto, porque podemos hacerlo directamente desde tu Sistema de Gestión de Contenidos de la web (CMS), como WordPress.

 

También corregimos y revisamos los textos del blog o redes sociales de tu negocio.

¿Eres una empresa?

¿Deseas mejorar la imagen de tu marca con unos textos impecables?

¡Solicítanos un presupuesto
sin compromiso!

Contacto